actu_amerique_sud.png

Venezuela : vinculan hurto de granadas con pranes de la PGV y toma militar en Guárico

Fuente - Efecto Cocuyo

"En los medios de comunicación social dicen que nosotros somos los que nos llevamos los fusiles y granadas del cuartel, pero si se rompió la seguridad de ellos, eso no es nuestra responsabilidad. A nosotros no nos interesan esas armas", indicó uno de los líderes de los privados de libertad en la Penitenciaria General de Venezuela (PGV) en el estado Guárico.

Desde el martes 27 de septiembre, un despliegue militar se ha dejado ver en el municipio Juan German Roscio. Fuentes policiales indicaron que esta situación se desató luego de que las autoridades policiales conocieran que desaparecieron 84 granadas del Fuerte Conopoima, ubicado en San Juan de los Morros, ocurrida el viernes 23 de septiembre.

Dos días después, los capitanes del Ejército Jhon Alexander Carreño y Jacobo Antonio González Durán, y el teniente coronel del Ejército, Ghenhis Khan Rojas Rondón quedaron a la orden de la Fiscalía Militar 51ª Nacional. Al parecer, las investigaciones apuntaron a que el hurto era una orden del pran de la PGV.

Leer el articulo.

Stand by us

Monthly donation

Take action
Produce
Share our content
Contribute
mockups_devices_en.png